viernes, 26 de diciembre de 2014

Sobre masoquismos...


Sobre el masoquismo... Sobre ser kamikaze contra tu piel, tan delicada y suave... Sin rumbo, sin un por qué.
Sigo viéndote en la sombra que dejaste cuando cerraste los ojos y te diste la vuelta. Naufragué en tus pupilas y ningún barco ha parado a recogerme. Ninguna isla me ha aceptado entre sus palmeras.
Sobre el masoquismo y seguir pudriéndome en tu felicidad de cuento de hadas. Sobre dolencias cardíacas cada vez que la miras. "¿Doctor, es grave?" "Ha perdido mucha sangre. " De toda ella se formó un río, que busca desesperadamente sucumbir en tu mar. Pero tú lo retiras y preparas un tsunami que lo llena todo, que lo destruye todo.

Sobre escuchar tu risa en bocas ajenas y suspirar. Sobre verte en los ojos azules de todos, sin fijarme en ninguno. Sobre no sacarte de mi cabeza, y resbalarte en mi corazón. Sobre echarte de menos, sin tenerte. Sobre beberme la última, a tu salud; siempre consciente de que es la penúltima, y de que a ti salud no te falta. De saber que tú, al final de año, tienes con quién hacer un brindis y una razón para hacerlo. Tienes quien te regala calcetines y corbatas y camisas y todos los regalos que empiezan con c y acaban en s.
Sobre que me peses en el corazón. Sobre perderme por no perderte. Sobre saber que no tengo nada que perder cuando hablo de ti, porque nunca tuve algo que pudiera ser tuyo. Tú te llevaste lo mejor que me quedaba. Te llevaste mi norte. Ahora miro siempre al sur y nunca a la brújula, porque sé que si he conseguido salir de ti ha sido gracias al par de huevos que yo le eché y a ti te faltaron. Sobre no volver a quererte y sobre mentirme absurdamente todos los días.
Sobre masoquismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario